945 262 961

Artículos de joyería y relojería en Vitoria-Gasteiz


Joyería y relojería


En la Joyería y relojería Elena Artaza de Vitoria contamos con nuestro propio taller de artículos de joyería y relojería, donde elaboramos productos con distintos materiales y diseños. También fabricamos joyas a medida con las dimensiones que desee, siempre con las herramientas idóneas para garantizar la calidad de su acabado. 

Además de fabricar nuestras propias joyas, también vendemos muchas otras pertenecientes a las mejores marcas, así como piedras preciosas y gemas sueltas. Disponemos de una gran variedad de perlas de río y de mar, así como aquellas otras cultivadas. En artículos elaborados de joyería, contamos con productos fabricados en oro de diversos quilates y brillantes (diamantes, circonitas) de firmas destacadas, como Javier García.

Entre nuestro catálogo también se encuentran marcas de relojes conocidas de todos los estilos, como Minister, Festina, Seiko, Ritcull, Orient y Marea, así como otras de alta gama en plata y oro, como Victoria Cruz y Lineargent. Asimismo, hallará todo tipo de artículos de joyería en distintos materiales, desde pendientes, anillos y pulseras hasta colgantes, gargantillas y diademas.

Como parte fundamental de nuestros servicios, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un taller de reparación de todo tipo de joyas y relojes (engarces, cambios de pila, ajustar bisagras).

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios o consultar la disponibilidad de algún artículo en nuestro catálogo, contacte con nosotros a través de esta misma página web o llamando al número de teléfono 945 262 961. ¡Le esperamos en Vitoria!

Joyería y Relojería Elena Artaza joyas exhibidas
Joyería y Relojería Elena Artaza joyas preciosas


Joyas y relojes de primeras marcas.